Política de Privacidad

  1. TITULAR
    Teresa Marcos Miralles y Gisela de la Calle Díaz

Dirección de contacto
Paseo de la Castella 117, 1º Drcha., 28046 Madrid (España)
Teléfono: + 34 91 557 06 24
Correo electónico contacto:info@marcosydelacalle.es

Todas las referencias que, a continuación, se hagan al despacho MARCOS&DELACALLE, se entenderán referidas a Teresa Marcos Miralles y Gisela de la Calle Díaz.

  1. CONDICIONES GENERALES DE USO Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El acceso y uso de la página https://www.marcosydelacalle.es y demás dominios, subdominios o directorios incluidos bajo la misma, así como los servicios o contenidos que a través de la web se puedan obtener, están sujetos a los términos que se detallan en este aviso legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pudieran precisar de la aceptación de unas condiciones generales de uso adicionales.

La utilización de la web de MARCOS&DELACALLE le atribuye la condición de usuario de la misma, por ello, si las condiciones detalladas en este aviso legal no son de su conformidad, rogamos no haga uso del Portal, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos conlleva la aceptación plena y sin reservas de ningún tipo, por parte del usuario, de todas las condiciones generales que estén publicadas al tiempo de su acceso.

MARCOS&DELACALLE puede cambiar estos términos de uso en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier modificación será efectiva inmediatamente. El uso de este sitio web, después de cualquier modificación, supone la aceptación y cumplimiento de los nuevos términos de uso. Por ello, el usuario debe leer las presentes condiciones, atentamente, cada vez que acceda a este sitio web, ya que podrían haber sido objeto de modificaciones.

A efectos del presente aviso legal se entiende por web, la información visualizada y/o transmitida (incluyendo, a título meramente enunciativo, textos, comentarios, noticias de prensa, blog, artículos, imágenes, bases de datos, productos multimedia, fotografías, tecnología, software, links, contenidos audiovisuales, diseño gráfico, código fuente, interpretaciones o ejecuciones artísticas, producciones, así como las marcas y demás signos distintivos y en general, aquellas otras creaciones o contenidos expresados por cualquier medio y/o soporte que, han de ser consideradas como el “contenido” que, por su selección o disposición, constituye una creación intelectual protegible por la Ley de Propiedad Intelectual.

El contenido en este sitio web es proporcionado por MARCOS&DELACALLE sólo con fines de información general y en ningún caso constituye asesoramiento legal o consejo profesional, por lo que MARCOS&DELACALLE no se hace responsable de las acciones y/o daños que sus usuarios lleven a efecto y/o sufran como consecuencia de la información que se refleje en la web. Esta web no es un sitio de comercio electrónico, por lo que no se contratan los servicios de MARCOS&DELACALLE a través de la misma.

Todos los artículos, informes, comentarios, actualizaciones u otra información disponible en este sitio web se preparan para que estén al día en la fecha de su redacción. Cabe señalar que dicha información puede convertirse rápidamente desfasada. Usted debe hacer su propia evaluación de la información y las decisiones que tome se harán bajo su exclusiva responsabilidad. Usted no debe realizar acciones basadas en la información que se encuentra en este sitio web sin buscar antes consejo legal.

MARCOS&DELACALLE no se responsabiliza de la idoneidad, fiabilidad, puntualidad, exhaustividad y exactitud de la información, servicios y demás contenidos en este sitio web MARCOS&DELACALLE puede cambiar este sitio web sin previo aviso. Sin embargo, no nos comprometemos a mantener esta web actualizada MARCOS&DELACALLE no es responsable ante usted o cualquier otra persona si se producen errores en la información de este sitio web, o si esa información no está actualizada.

MARCOS&DELACALLE no se hace responsable por el contenido incorrecto o errores y omisiones en esta página web o de su contenido (ya sea de naturaleza jurídica, tipográficos, técnicos o de otro tipo), pero procurará corregirlos tan pronto como sea posible MARCOS&DELACALLE no garantiza la disponibilidad o continuidad del funcionamiento del sitio web, y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse de ello.

El usuario es el responsable de tomar las precauciones necesarias para comprobar la no existencia de virus, malware u otro tipo de programas que tengan una naturaleza dañina. MARCOS&DELACALLE no se responsabiliza por la existencia de elementos lesivos, como virus, que pudieran ocasionar daños o el mal funcionamiento en los sistemas, software, hardware, programas, documentos y ficheros electrónicos que tenga el usuario. De igual modo, no se responsabiliza de los posibles daños que, como consecuencia de los mismos, pueda ocasionar el usuario a terceros.

Usted utiliza este sitio web voluntariamente y bajo su responsabilidad MARCOS&DELACALLE no será responsable, contractual o extracontractualmente, de los daños, directos o indirectos, imprevistos, emergentes o punitivos, resultantes del acceso o de la información contenida en este sitio web.

Este sitio web puede contener enlaces o links a otros sitios y páginas web que son gestionadas por terceros sobre los que MARCOS&DELACALLE no ejerce ningún tipo de control MARCOS&DELACALLE no gestiona ni avala estos sitios, por lo que no nos responsabilizamos de los contenidos de los sitios web enlazados o de los enlaces contenidos en los mismos. Desde MARCOS&DELACALLE no nos hacemos responsables de los contenidos e informaciones incluidos en otros sitios web, así como de las condiciones de uso y políticas de confidencialidad publicadas en los mismos. No podrá interpretarse que las mismas sean una prolongación de nuestro sitio web o que compartamos las opiniones expresadas en ellas o que tengamos algún interés o colaboración en los servicios proporcionados o comercializados en las mismas. En MARCOS&DELACALLE procederemos a suprimir, a la mayor brevedad posible, cualquier enlace a sitios web cuyo contenido sea contrario a la ley, a la dignidad personal, o discriminatorio, y que pudiera causar daño, perjuicio o inducir a error a los Usuarios. Para ello apelamos a su colaboración cuando tenga conocimiento de estos aspectos, solicitándole que nos remita un correo electrónico a la dirección info@marcosydelacalle.es.

El usuario se obliga a usar la web conforme al presente aviso legal y de forma diligente y correcta. Asimismo, el Usuario se compromete a no utilizarlo: (1) para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres o al orden público. (2) con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, declinando MARCOS&DELACALLE cualquier responsabilidad que de todo lo anterior se pudiera derivar, siendo, directamente, responsable el usuario al que se le exigirán las responsabilidades, civiles penales o de cualquier otro orden que fuesen procedentes en derecho. Queda prohibida la alteración de esta web por parte del usuario en todo lo que pueda afectar a su contenido, tales como vínculos, links o similares, así como las actuaciones que, de cualquier forma, puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de la web.

El usuario reconoce que MARCOS&DELACALLE no cede ni transfiere al usuario ningún derecho sobre la web o el contenido así como sobre las Marcas Registradas que aparezcan en el mismo, incluyendo, cualesquiera propiedades de terceras personas MARCOS&DELACALLE sólo autoriza al usuario el acceso y uso de los mismos de conformidad con los términos indicados en este aviso legal. En concreto, MARCOS&DELACALLE autoriza a los usuarios a acceder y navegar en la web y a acceder a los contenidos que en la misma se incorporen.

El usuario, se compromete a abstenerse de: reproducir, copiar, distribuir, transmitir, ceder, poner a disposición, o de cualquier otra forma, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos; suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de MARCOS&DELACALLE o intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado en la página web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto, siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del sitio web, de los servicios y/o de los contenidos.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que MARCOS&DELACALLE pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales o de la ley en relación con la utilización de la web.

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Este sitio web se rige por las leyes españolas y está protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

MARCOS&DELACALLE se reserva los derechos de propiedad Intelectual de la web en cuanto a aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales de las páginas web que conforman la web; la arquitectura de navegación; los códigos fuente de las páginas web; fotografías, grabaciones, programas de ordenador (en lo sucesivo, el “software”), base de datos, tecnología, know-how, marcas, signos distintivos y logos.

Los contenidos propios y las obras reproducidas en esta web propiedad de MARCOS&DELACALLE están protegidos por la normativa sobre propiedad intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial excepto en los supuestos y con los límites que expresamente se autoricen.

El usuario reconoce y acepta que en la web, los derechos se encuentran protegidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, industrial, derechos de explotación del valor comercial y publicitario de la imagen y otros derechos análogos.

La utilización no autorizada de la información contenida en este sitio web, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial de MARCOS&DELACALLE o de su legítimo autor, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Corresponde a MARCOS&DELACALLE o a sus legítimos autores, el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública (en cualquiera de sus modalidades) y transformación de aquellos contenidos que sean de su propiedad.

Asimismo, queda prohibida, salvo en aquellos casos en los que se haya obtenido previamente la autorización expresa de MARCOS&DELACALLE, la reproducción, copia, distribución, transformación, puesta a disposición del público, supresión, manipulación de los sistemas de seguridad instalados en la misma, y cualquier otra actividad que se pueda realizar con el contenido, la información y las marcas comerciales que aparecen en este sitio web, así como con su código fuente, imágenes, diseño, selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello.

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En MARCOS&DELACALLE protegemos el carácter confidencial de la información que nos facilitan los visitantes por medio de sus correos electrónicos, así como la relativa a nuestros clientes y aquélla que es tratada como consecuencia de los servicios que les prestamos.

MARCOS&DELACALLE manifiesta su cumplimiento de la normativa sobre la Protección de Datos de Carácter Personal y en especial de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normas reglamentarias. Todos los datos y la información recogida en el presente sitio web, es tratada de forma confidencial. MARCOS&DELACALLE garantiza mantener los controles y medidas de seguridad requeridas, de acuerdo con el nivel de los datos tratados, para realizar un tratamiento de datos de carácter personal que garantice la confidencialidad e integridad de los mismos.

  1. DERECHO DE INFORMACIÓN

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos a los usuarios que los datos que se proporcionen a través del formulario de contacto o del correo electrónico pasarán a formar parte del fichero «clientes y/o proveedores» inscrito en el Agencia Española de Protección de Datos del que la titular de esta web, Teresa Marcos Miralles y Gisela de la Calle Díaz, es responsable, con la finalidad de contestar a sus consultas o peticiones.

Si es titular de datos personales, en su calidad de interesado, le asisten los derechos establecidos en el RGPD y demás regulación de desarrollo, tales como acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento o la cancelación del envío de comunicaciones comerciales.

  1. CONSENTIMIENTO DEL USUARIO

El envío de sus datos por medio de los correos electrónicos o formularios que usted nos remite, supone el consentimiento expreso por su parte al tratamiento de los datos facilitados.

  1. EJERCICIO DE DERECHOS

La Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos, garantiza a los titulares de los datos el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Al objeto de garantizar estos derechos, podrá solicitar, gratuitamente, el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Teresa Marcos Miralles y Gisela de la Calle Díaz dirigiéndose al Paseo de la Castellana 117, 1º Drcha, 28046 Madrid, España o bien enviando un correo electrónico a info@marcosydelacalle.es, acompañando copia de su DNI o cualquier otro documento aceptado en derecho que garantice su identificación, haciendo constar en ambos casos, como referencia “DERECHOS ARCO”.

En el caso de ser modificada la presente política de privacidad, publicaremos los cambios en esta web, con el fin de que usted pueda conocer en todo momento la información que recogemos sobre Ud. y como la utilizamos.

  1. ENLACES A OTRAS PÁGINAS

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web pertenecientes y gestionados por terceros. Todos ellos disponen de sus propias políticas de confidencialidad y condiciones de uso, no somos responsables del contenido de estas políticas así como de los contenidos e información facilitada en los mismos. Por todo ello, le recomendamos que lea y revise cuidadosamente la política de confidencialidad y las condiciones de uso de cada sitio web que visite.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales de uso–aviso legal se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española.

Toda controversia derivada de la utilización de esta web, de cualquier índole, será resuelta definitivamente mediante arbitraje de derecho, administrado por la Asociación Europea de Arbitraje (AEADE), de conformidad con su reglamento de arbitraje vigente a la fecha de presentación de la solicitud de arbitraje. El tribunal arbitral que se designe a tal efecto estará compuesto por un único árbitro y el idioma del arbitraje será el español. La sede del arbitraje será Madrid, España.

Fecha de la última revisión:25/05/2020

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies